miércoles, agosto 01, 2012

Presentes en el I Picnic Urbano

Un grupo de Multiservicios Zikichu, C.A. dijo ¡PRESENTE! en el I Picnic Urbano de Maracay. Este Picnic fue un evento social celebrado el pasado domingo 15 de Julio en la Plaza Italia de la Urb. La Floresta (justo en frente del club Casa de Italia Maracay).

Este fue un evento único y original ya que tuvo como propósito unir a los maracayeros en un área público para así reencontrarse como ciudadanos de la bella Ciudad Jardín. Como resultado, se tuvo una tarde donde la apatía de lo cotidiano desapareció y se disfrutó de un compartir sano, ecológico, llenos de recreación, de muchas risas y con ganas de que se repitiera pronto.

Los chicos de Zikichu ofrecieron una ronda de recreación y dinámicas para grandes y chicos. Fue media hora de diversión que se aportó para así dar el granito de arena a este evento social. Como resultado, se tuvo un momento ameno en donde se disfrutó mucho, en especial con el grupo de Dr. Afro - Payafros de Hospital. Esta recreación de los chicos de Zikichu fue complementada por una Yoga de Risa (por parte de los payafros), música unplugged en vivo, una obra de teatro inusual pero amena y una sesión de poesías. Obviamente, sin olvidar que las personas tomaron las áreas verdes de la plaza para sentarse y comer comida vegetariana y relajarse un poco mientras socializaban.

Aquí les dejamos algunas fotos del evento:

Algunos de los chicos de Multiservicios Zikichu, C.A.
FOTO: propiedad de Multiservicios Zikichu, C.A.


Ambiente Social, en general, de los Maracayeros asistentes
FOTO: propiedad de Multiservicios Zikichu, C.A.


Chicos de Multiservicios Zikichu, C.A. con algunos voluntarios
de Dr. Afro, Payafro de Hospital.
FOTO: propiedad de Multiservicios Zikichu, C.A.

Y no solo compartimos con ustedes estas fotos. Les dejamos este pequeño video para que vean lo que se pudo disfrutar esta tarde. Es una breve muestra de lo que se hizo y lo que se quiere repetir muy pronto:



Video propiedad de LAVA PRODUCCIONES
NOTA: este es el link directo del video en caso de 
que no lo puedan ver aquí en el blog --> video

Volveremos a participar muy pronto en eventos como este. Hay que brindarle una sonrisa a la Ciudad de Maracay y con la recreación de Multiservicios Zikichu es una gran manera de lograrlo.

No hay comentarios.: