domingo, agosto 29, 2010

Plan Vacacional FUNDACOMUNAL 2010

La últimas semanas del mes de Agosto estubieron llenos de mucha diversión, aprendizajes y alegria cuando los recreadores y personal de ZIKICHU fueron a la ciudad de Caracas para animar, recrear y gozar con los niños y jóvenes que asistieron al Plan Vacacional FUNDACOMUNAL 2010. El grupo de más de 100 niños y jóvenes disfrutaron varios dias de juegos, de cultura, atracciones, cine y una fiesta de cierre en varios sitios locales de la gran ciudad de Caracas.

Todos pudieron disfrutar de sitios como el Museo de los Niños, el Mundo Jurásico (en el C.C. Sambil), el Parque del Este, el cine, la visita al Teleférico WARAIRAREPANO (El Avila) y muchas otras atracciones dentro de Caracas. La muestra de la diversión, recreación y cuidados se pueden ver en las siguientes fotos:


Diversión mientras se forman nuevas amistades




La Directora y su Asistente...hasta los adultos estubieron alegres



Recreadores y chicos a punto de subir al Avila...


Momento educativo dentro del MUNDO JURASSICO



Se puede decir que fueron unos dias de diversión y muchos éxitos, gracias a nuestros recreadores y el personal en general. Esperemos poder disfrutar de este precioso grupo de niños y jóvenes de la familia de FUNDACOMUNAL en Caracas.